¿Qué material debo escoger para mis muebles de jardín?

Los muebles de jardín están disponible, sobre todo, en cuatro tipos de materiales distintos y cada uno de ellos con sus propios beneficios e inconvenientes.
De madera
Este tipo suelen ser para los jardines tradicionales y están diseñados para que duren. La madera no retiene el calor, por lo que no se calienta en los días de mucho sol. Este mobiliario de jardín no requiere mucho mantenimiento, pero se debe tratar tener cuidado por su deformación y daños por agua. También son más pesados que los demás.
De ratán
Los muebles de jardín de ratán siempre han sido muy popular. Suele ser un mobiliario de jardín moderno y está hecho con hebras de plástico recubierto que proporcionan el mismo aspecto tradicional, pero sin el riesgo por daños, humedad o enganche de ropa. Son resistentes, ligeros y fáciles de limpiar. Requieres poco mantenimiento y son adecuados para mantenerlos al aire libre en invierno.
Muebles de metal
El mobiliario de jardín de metal ofrece una amplia gama de estilos y diseños, tanto modernos como tradicionales. Su mantenimiento es duradero y son resistentes. Es muy posible que tengan que tomar precauciones por el óxido, pero la mayoría de los diseños son ahora bastantes resistentes a la corrosión. La flexibilidad del metal permite a muchos que muchos diseños sean plegables para facilitar su almacenamiento. Por lo general, son ligeros, aunque dependerá del estilo o del metal con el que están hechos.


Muebles de jardín de plástico
El plástico es la opción más asequible. Es difícil de dañar y muy ligero. El plástico es una gran opción para el para y por lo general es fácil de apilar para su almacenamiento. También son resistentes y seguros para mantenerlos al aire libra, pero se pueden deformar si se exponen al sol durante largos períodos.